La medicina interna constituye uno de los pilares fundamentales de la práctica clínica. Es una especialidad muy amplia dentro de la Medicina Veterinaria que además, está sujeta a un constante recambio de información, lo que presenta un desafío para los profesionales que se dedican a la clínica, el tener que actualizar sus conocimientos de manera constante.
El Diplomado cubrirá temas de interés para Médicos Veterinarios, enfocándose en la fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares, respiratorias, dermatológicas, entre otras, en distintas especies.
El Diplomado en Medicina Interna de Pequeños Animales reunirá a expertos de diversas especialidades con el fin de fortalecer y profundizar los conocimientos de los profesionales Médicos Veterinarios y Egresados de la carrera de Medicina Veterinaria en un área tan relevante como lo es la clínica de pequeños animales, aportando en el desarrollo de la profesión y capacitación de los profesionales y futuros profesionales de la región.