Desarrollo Front End

B-LEARNING 100% REMOTO CON CLASES EN VIVO

¡Contáctanos!

Déjanos tus datos con el programa de tu interés y te contactaremos a la brevedad.

Descripción del Programa

Hoy en día se necesitan desarrolladores en todas las empresas e industrias. El 90 % del tiempo de ejecución de un sitio web depende netamente del desarrollo front end, razón por la cual resulta una tarea esencial optimizar las diferentes plataformas de cara al usuario final, como también el diseño es fundamental para la toma de decisiones por parte de los usuarios, donde los desarrolladores pueden ofrecer soluciones que impactan directamente en los procesos de compra.

El programa tiene como propósito entregar las competencias necesarias para desarrollar aplicaciones front end complejas, considerando la creación de componentes visuales e interactivos en la capa cliente dominando HTML, CSS, JavaScript y el Framework Vue JS. Podrás desempeñarte en equipos de desarrollo de aplicaciones web y continuar explorando nuevas bibliotecas y Frameworks que requiera la industria.

El programa esta dirigido a todos aquellos que quieran especializarse en desarrollo Front End o empezar una carrera como programador web.

CONSULTA POR BENEFICIOS Y DESCUENTOS ASOCIADOS A ESTE PROGRAMA REGISTRÁNDOTE EN EL FORMULARIO.

  • Licencia de enseñanza media completa.
  • Manejo computacional a nivel usuario.
  • Habilidades de raciocinio  lógico y comprensión verbal.



¡CONTÁCTANOS!

Déjanos tus datos de contacto, con el curso o programa de tu interés, y te contactaremos a la brevedad.

Campos Obligatorios *